BabyTV News

DISH Network: primero en ofrecer en los Estados Unidos ‘BabyTV’ en español

17 de febrero de 2011

ENGLEWOOD (Colorado) – DISH Network L.L.C. anunció hoy el lanzamiento de BabyTV, un canal que ofrece veinticuatro horas por día de programación sin cortes comerciales dedicada a bebés y niños pequeños, en DishLATINO, su paquete de contenidos en español. DISH Networks es el primer proveedor de televisión paga que ofrece el canal en Estados Unidos.

“DISH Network se enorgullece de ser el proveedor exclusivo de BabyTV, un canal que ofrece 100% de programación original en español con una amplia variedad de contenidos didácticos y de entretenimiento diseñados para bebés y niños pequeños que no ofrece ningún otro canal”, dijo Alfredo Rodriguez, Vicepresidente de Marketing de DishLATINO. “BabyTV da una nueva dimensión a la ya amplia gama de programas infantiles en español de alta calidad ofrecida en nuestros paquetes de DishLATINO, tales como CBeebies, Discovery en Español y Toon Disney”, añadió.

“Los contenidos para bebés y niños pequeños han tenido un éxito enorme en DVD en en los Estados Unidos durante la última década. Los padres han demostrado gran interés en contar  con contenidos bien diseñados y producidos que provengan de una marca confiable”, dijo Maya Talit, Directora de Marketing Global y cofundadora de BabyTV. “BabyTV ha logrado brindar con éxito este contenido a padres e hijos a través de su canal internacional y es muy grato poder proveer ahora su programación a los padres en los Estados Unidos a través de Dish Network” agregó.

BabyTV (DISH Network Canal 824) presenta episodios de formato corto que exploran temas de aprendizaje temprano poniendo énfasis en la interacción entre padres e hijos. Los programas están clasificados en nueve categorías: Primeros conceptos; Naturaleza y animales; Música y arte; Imaginación y creatividad; Contruyendo Amistad; Actividades; Adivinanzas; Canciones y rimas; y Hora de dormir.

Entre los programas característicos de BabyTV se encuentran, entre otros, “Charlie & The Numbers” (Charlie y los números), una divertida introducción a los números; “Tulli”, un programa de adivinanzas que ve los objetos desde el punto de vista de un niño; “Oliver Discovers” (Oliver descubre), un programa que explora los primeros conceptos que el niño puede descubrir a partir de lo que encuentra a su alrededor; “Pim & Pimba”, una serie llena de imaginación que usa los objetos cotidianos para jugar a interpretar diversos papeles; y “First Baby Songs” (Las primeras canciones del bebé), que es una producción de canciones infantiles.

“Todos nuestros programas se basan en la premisa de que exponer a los niños a ideas e información de una manera amigable y con la ayuda de personajes queribles conduce a experiencias positivas que abren las puertas al aprendizaje futuro”, afirmó Ron Isaak, Director de programación y cofundador de BabyTV.

BabyTV cuenta con un sitio web, www.babytv.com, donde además de juegos, actividades y un centro de aprendizaje, los padres pueden encontrar consejos de especialistas de BabyTV, que sugieren maneras creativas de jugar e interactuar con sus hijos utilizando información que el niño ha visto en televisión. En el sitio web también es posible celebrar el cumpleaños de los noños en TV, convirtiéndolos en estrellas de su propio videoclip de cumpleaños, que puede generarse en línea subiendo una foto y que luego puede ser transmitido en BabyTV.

Para más información sobre BabyTV en DISH Network, ingrese a www.dishlatino.com.

Acerca de DISH Network
DISH Network Corporation (Nasdaq: DISH), por medio de su filial DISH Network L.L.C., brinda a más de 14,2 millones se suscriptores de TV satelital, desde el 30 de septiembre de 2010, programación de alta calidad al mejor precio, lo que incluye HD sin costo. Los suscriptores disfrutan del grupo de canales de alta definición más grande, con más de 200 señales HD nacionales; la mayor cantidad de canales internacionales; y su premiada tecnología de alta definición y grabación de video digital. La cadena cuenta, además, con un altísimo índice de satisfacción del cliente. DISH Network Corporation está entre las 200 empresas más importantes destacadas por Fortune. Para mayor información, visite www.dish.com.

Acerca de BabyTV
Fundado en 2003, BabyTV ofrece 24 hs. de contenidos de la más alta calidad creados por especialistas en educación infantil, en un entorno sin anuncios publicitarios. Fue diseñado para servir como apoyo a los padres con programas que exploran temas de aprendizaje temprano a través de la diversión y enfatizando la interacción entre padres e hijos. Parte de Fox International Channels desde 2007, BabyTV se emite en más de 90 países en el mundo a través de más de 400 plataformas afiliadas y en diecisiete idiomas, y también brinda su contenido vía ofertas de televisión a la carta, para dispositivos móviles y de banda ancha. www.babytv.com

Acerca de FOX International Channels
FOX International Channels (FIC) es la empresa internacional de multimedios de News Corporation’s (NASDAQ: NWS). Desarrolla, produce y distribuye más de 200 canales de entretenimiento, información, deportes y lifestyle en Latinoamércia, Europa, Asia y África, en 35 idiomas. Estas cadenas, y sus extensiones móviles no lineales y de alta definición relacionadas, llegan a más de 300 millones de hogares abonados (913 millones acumulativos) en todo el mundo. Cuenta además con una filial global de publicidad en línea, .FOX (pronunciado “punto Fox”), que se especializa en videos en línea y representación visual, así como cuatro productoras de televisión. La empresa opera desde el 14 de agosto de 1993.

Contacts
DISH Network:
Francie Bauer
720-514-5351
press@dish.com

BABYTV:
Maya Talit, BabyTV
+44 207 751 7599
Maya.talit@babytv.com

Guadalupe Lucero    
Fox Latin American Channels
+5411 4103-1144
guadalupe.lucero@fox.com

Back