Información corporativa

Perfil de prensa:

BabyTV es la red de televisión principal para niños menores de 4 años y sus padres. BabyTV está orgulloso de ser un canal libre de anuncios, diseñado y programado por expertos, disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Lanzado en 2003, BabyTV se distribuye en más de 110 países de todo el mundo, a través de más de 750 afiliados en varios idiomas. BabyTV ofrece shows de alta calidad, originales y exclusivos, diseñados para que niños y padres los disfruten juntos. Cada hora en BabyTV es un viaje enriquecedor, lleno de historias, canciones, rimas y personajes adorables.

Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@babytv.com

 

 

Identidad de marca:

 

Valores y atributos

BabyTV promete proporcionar a las familias el más alto nivel de "entretenimiento educativo" en entornos divertidos y atractivos.

BabyTV ofrece contenido y servicios originales, innovadores y de alta calidad que introducen los primeros conceptos e hitos de desarrollo del aprendizaje temprano para la mente curiosa de un niño pequeño de 4 años o menos, creados con la ayuda de expertos en desarrollo infantil.

BabyTV siempre está disponible cuando lo necesita, proporcionando contenido de corta duración eficaz y divertido e interactividad con la que un niño pequeño puede identificarse en los estilos de vida modernos y con las rutinas de crianza en mente.

 

 

Logos

 

                               

 

 

 

 

Mariposa BabyTV

La mariposa de BabyTV se acerca al mundo con sus ojos tiernos, curiosos y su sonrisa cautivadora para representar la magia y la maravilla de descubrir el mundo por primera vez.

 

 

 

 

Personajes de la marca

 

 

 

 

Actividades de la marca:

 

Distribución del canal

BabyTV es el canal de televisión de pago de mayor distribución en el mundo, que transmite las 24 horas del día y es libre de anuncios para niños pequeños y sus padres. Lanzado en 2003, BabyTV se distribuye en más de 110 países y más de 700 afiliados, y está disponible en 20 idiomas. El canal está diseñado para seguir las actividades del día para que padres e hijos puedan verlas al instante.

 

Vendido por The Walt Disney Company en todo el mundo, por favor póngase en contacto aquí o con su contacto local de Disney.

 

 

Sindicación de programas

BabyTV crea programas de televisión exclusivos y únicos desarrollados en un formato especializado para niños pequeños y sus padres. La biblioteca de programas originales de BabyTV, que se desarrolla en cooperación con expertos en desarrollo infantil y contenidos, se basa en temas de desarrollo de la infancia temprana.

 

Por favor, póngase en contacto con nosotros para obtener una copia del catálogo de programas de BabyTV para ver todas las series originales de BabyTV. También puede ver clips de todas nuestras series aquí.

 

Producción y patrocinio

La casa productora de BabyTV está disponible para crear contenido personalizado y patrocinado a través de nuestras redes de distribución. Para obtener más información sobre la programación personalizada y la forma en que nuestros personajes pueden ayudarle a su marca, por favor, póngase en contacto con nosotros aquí.

 

Apps

BabyTV ofrece su contenido exclusivo directamente al consumidor en varias apps. Por favor, eche un vistazo a nuestra página de apps para obtener más información.

 

Licencias de productos

BabyTV está desarrollando un programa de productos de consumo personalizado, aplicando su arte e imágenes exclusivos y originales protegidos por derechos de propiedad intelectual a todas las categorías de productos para nuestros niños y padres súper fanáticos. BabyTV busca fomentar colaboraciones a medio y largo plazo con minoristas y fabricantes líderes en todo el mundo.

 

Por favor, póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre cualquiera de los servicios de BabyTV.