Pega con Mick

ACERCA DE LA SERIE

Tema: Actividades

Mick se dispone a explorar y juntar pegatinas para su álbum de pegatinas. Cuando visita la playa, un rancho, la cocina de un amigo y otros lugares, Mick aprende sobre las diferentes ubicaciones y los objetos que están asociados a cada lugar. Únete a Mick mientras junta fotos memorables y pegatinas en su álbum.

Enfocándose en una ubicación a la vez, este programa presenta a los niños una visión comprehensiva de los elementos que diferencian una ubicación de otra, y ayuda a colocar objetos específicos en lugares específicos. Nos enfocamos en cómo se ve el objeto en cada lugar, sus nombres y también cómo se usan en esa ubicación. Es importante desarrollar el vocabulario de un niño por grupos de objetos y ubicación, lo que contribuye a su comprensión y capacidad para comunicarse acerca de su entorno.

Puede imprimir y etiquetar objetos en la casa. Mantenga las etiquetas en alto y ayude a su hijo a reconocer los nombres y la primera letra que describe el objeto. Más tarde puede tomar las etiquetas y pedirle a su hijo que ponga las etiquetas en el objeto correcto.

Más diversión con su hijo

Papel pintado

Papel pintado

Imagen para colorear

Imagen para colorear