Banda de Grandes Bichitos

ACERCA DE LA SERIE

Tema: Música y Artes

Un programa espectacularmente animado, en el cual un grupo de insectos pone en marcha una actuación musical única para una audiencia de animales amigos en el bosque. Cada insecto toca un instrumento diferente – improvisando, bailando y cantando mientras introducen a los espectadores a una variedad de estilos musicales, incluyendo samba, jazz, hip-hop y más.

Esta serie presenta una variedad de sonidos y estilos musicales únicos. Cuanto más variada sea la experiencia musical de un niño en sus primeros años, más amplias serán sus habilidades para apreciar y comprender la música. Por otra parte, la improvisación musical incluida en los objetivos de la serie está diseñada para alentar a los niños pequeños a experimentar con sus habilidades vocales.

¡Forma tu propia orquesta doméstica! Usa instrumentos caseros y hagamos música juntos; puedes usar un sonajero para bebés, una cuchara de madera y un recipiente de plástico vacío, una caja de zapatos y algunas bandas elásticas o un poco de arroz crudo en una olla de plástico. ¡Recuerda que es divertido intercambiar instrumentos de vez en cuando!

Más diversión con su hijo

Papel pintado

Papel pintado