Charlie y los Números

ACERCA DE LA SERIE

Tema: Primeros Conceptos

Los números y el conteo se vuelven una aventura divertida cuando Charlie visita el Reino de los Números, un mundo mágico donde reinan los números del uno al diez. Únase a Charlie mientras se encuentra con cada uno de los encantadores números y disfrute del canto, el baile y por supuesto – el conteo, en esta serie que explora la aritmética.

Es importante para el aprendizaje futuro de las Matemáticas que el primer encuentro de un niño con los números y el conteo sea amigable y divertido. En esta serie, el contar y los números se vuelven una aventura divertida cuando Charlie y sus amigos, los Números, introducen habilidades básicas de cálculo, como reconocer y nombrar las formas de los números, contar hasta 10, contar por número, y mucho más.

Utilizando un conjunto de números, anime a su hijo a nombrar los números y ordenarlos en el orden correcto. Puede encontrar conjuntos de números en muchos lugares: ¡busque los números de imanes para la puerta de su refrigerador, dibuje los números en palitos de paletas de colores, o imprímalos y recórtelos desde nuestro sitio web! Para incluir la práctica de las habilidades motoras finas, podría incluso dejar que su hijo dibuje números con los dedos y una pequeña cantidad de pintura.

Más diversión con su hijo

Papel pintado

Papel pintado

Imagen para colorear

Imagen para colorear