Pequeña Lola Visita la Granja

ACERCA DE LA SERIE

Tema: Primeros Conceptos

Únase a Lola para pasar un día loco y divertido en la granja mientras conoce a los animales y aprende sobre la vida en la granja. Los alegres animales siempre están felices de divertirse y ayudar a Lola a explorar frutas, vegetales, vehículos, comidas y más.

Mientras visitamos la granja y los diversos animales de granja, aprendemos sobre el hábitat natural del animal, los alimentos que comen y cómo se llaman. La serie explora conceptos básicos como uno / muchos, lejano / cercano, grande / pequeño, y más. El programa enfatiza visualmente las diferentes partes del cuerpo de cada animal, como orejas, patas, colas y más.

Ayude a su hijo a revisar la información que se ve en el programa usando juegos de mesa o libros de imágenes que exploran estas áreas. Señale las orejas largas del conejo comparadas con las orejas cortas de la vaca, la trompa larga del elefante comparada con la nariz pequeña del gato. Haga preguntas relevantes para la edad: ¿Quién tiene las orejas más largas? ¿Quién vive en un establo?

Más diversión con su hijo

Papel pintado

Papel pintado

Imagen para colorear

Imagen para colorear